¿Qué es el cuidado Quiropráctico en la empresa?
Cuando una empresa incluye la atención quiropráctica en sus dependencias como beneficio a sus Trabajadores, asiste un profesional una cantidad de veces al mes a la empresa. Esto podría ser una atención mensual, cada 15 días o incluso una vez por semana, dependiendo de las necesidades y el tamaño de la empresa.
En la primera atención, se evalúa al trabajador y se determina el tratamiento a seguir. Se aplicará la terapia en un breve tiempo, donde el trabajador sentirá un gran alivio a su dolor o molestia que consultó.
Revisa nuestros planes
Los costos de la atención en el lugar de trabajo, variarán de acuerdo en la frecuencia de las visitas y la cantidad de pacientes que se atenderán, por lo que hay formas diferentes de configurar el programa:
PLAN
TRABAJADORES
Los propios Trabajadores pagan el 100% de la atención durante el momento del servicio.
PLAN
EMPRESAS
La Empresa paga una tarifa fija en un contrato mensual. La tarifa se determina en base a la cantidad de horas y trabajadores.
PLAN
SUBSIDIOS EMPRESA
El Empleador paga el 50% de la atención y el Trabajador el otro 50% en el momento de la prestación.
Beneficios Planes Empresa
Beneficios para las EMPRESAS
- Reducción de Costos
La atención en el lugar de trabajo, puede evitar que pequeños dolores se conviertan en condiciones debilitantes que requieran de un tratamiento intensivo. Cuanto más intensivo es el tratamiento que requiera el trabajador, más altos son los costos del empleador. Los ajustes vertebrales quiroprácticos previenen estos problemas.
- Optimización de los tiempos
Reducimos el tiempo de tener que asistir a citas con sus médicos o tratamientos durante la semana. La visita al quiropráctico en el lugar del trabajo toma entre 10 a 15 minutos, esto lleva a un gran ahorro de tiempo, evitándonos la ausencia del trabajador durante sus labores habituales.
- Mejora de la Moral de los Trabajadores
Cuando las empresas entregan este servicio, los trabajadores sabrán que su bienestar es importante para el empleador. Generando en ellos la satisfacción de contar con esta ventaja adicional en su lugar de trabajo.
Beneficios para el TRABAJADOR
- Más tiempo libre
El quiropráctico va a la empresa, el trabajador no tiene la necesidad de asistir a una consulta o un tratamiento fuera de ella . Puede obtener un ajuste vertebral de la columna en 10 o 15 minutos y volver a su puesto de trabajo.
- Salud Mejorada
La atención quiropráctica puede aliviar los dolores y las molestias de manera rápida y no invasiva, centrándonos en el bienestar de todo el cuerpo. Además, guiamos al paciente en su estilo de vida general.
- Atención individual
El Quiropráctico aborda las necesidades individuales y se preocupa de la salud de la columna y las extremidades de cada trabajador.